Follow us on instagram
Image Alt

Blog

MARÍA SIERRA, GANADORA DEL CONCURSO “JULIA VERDEJO”

La empresa vinícola Special Wines, apostando por el talento de los alumnos del Grado de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño ESI, ha organizado un concurso con el objetivo de rediseñar el packaging de su vino Julia Verdejo.

Julia es un vino perteneciente a la D.O Ribera del Duero destinado íntegramente a los mercados de centro y norte de Europa: Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Finlandia, Dinamarca, Polonia y U.K.

El objetivo del rediseño era mostrar la esencia de Julia Verdejo, un canto a la infancia y a los veranos por los campos de Castilla. Julia es un mar de trigales bañados por el sol, un paseo por las viñas, un atardecer a lomos de una bicicleta, la primera vendimia, las fiestas del pueblo, el cine de verano, el primer amor. Julia es un homenaje a aquellos maravillosos años que tan solo volverán si somos capaces de transmitirlos a las nuevas generaciones.

Entre las más de 20 propuestas presentadas, Special Wines ha elegido tres ganadores agradeciendo la calidad de todos los diseños que optaban a concurso.

Sergio Negrete y María Henar González, han recibido dos menciones especiales por sus diseños. Sergio apostó por integrar la tecnología junto con la tradición de los mosaicos y María Henar una ilustración que transmite elegancia, movimiento en una silueta femenina.

El primer premio, ha sido para María Sierra, que apostó por tres diseños con un hilo conductor que reflejan la esencia de la marca: mezcla de la tradición y modernidad.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO