Follow us on instagram
Image Alt

Blog

MOVEARTIST VALLADOLID

Sara G. Duque y Bezawit Longo, alumnas de 4º de Grado de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño ESI, han iniciado el proyecto MoveArtist Valladolid. MoveArtist es una subasta solidaria de obras de arte, donadas por artistas. Las pujas se realizan vía Instagram y todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos.

En palabras de Sara y Bezawit: «La iniciativa nace para aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el Covid-19. Estamos muy emocionadas porque está teniendo una respuesta increíble tanto por parte de los artistas de la ciudad como de las personas que realizan las pujas. Además, se espera que el número de artistas participantes se incremente ya que pueden participar hasta el día 20 de abril. Queremos agradecer a todos los artistas la gran solidaridad que están teniendo aportando sus obras de manera totalmente altruista».

Hasta la fecha se han unido a la iniciativa casi un centenar de artistas, y se han realizado más de 300 pujas, recaudado 1.000 €.

La subasta se cerrará el día 25 de abril a las 23:59 horas.

#diseño #solidaridad #creatividad #díamundialdelarte #alumnos #ESIdesdecasa

Enlace Instagram MoveArtistValladolid

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO