Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Rebeca Alonso ganadora del Concurso “Crea y firma tu ambiente” organizado por Rentchester

Rentchester, la startup de suscripción de muebles, organizó un concurso con el objetivo de crear diferentes ambientes utilizando los muebles que ofrece a sus clientes dentro de su plataforma online.

Los alumnos de la titulación de Diseño de Interiores de la Escuela Superior de Diseño pusieron en valor su talento a través de sus propuestas de interiorismo.

Por su estilo contemporáneo, el diseño de Rebeca Alonso alumna de 2º curso, fue el seleccionado como ganador, a través de una votación realizada en redes sociales. La propuesta incluye el diseño de tres estancias que recrean espacios diferentes. Reuniones y cenas con amigos en el comedor, un rincón de lectura y trabajo en el salón, y un acogedor y tranquilo dormitorio para desconectar. Cada habitación tiene su esencia inspirada en diferentes lugares, pero bajo el concepto de hacerte sentir en casa.

En palabra de Rebeca Alonso, “Ha sido un placer poder participar en este concurso y tener la oportunidad de ser una de sus interioristas gracias a la propuesta presentada en la que apliqué todo lo aprendido en la Escuela junto con mi toque personal

El premio para la alumna de la Escuela es ser una de las interioristas recomendadas de la empresa.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO