Follow us on instagram
Image Alt

Blog

SEMANA DEL DISEÑO ESI 2019

La Semana del Diseño es una iniciativa organizada por la Escuela Superior de Diseño ESI, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y diferentes empresas e instituciones de la ciudad que se realizará por cuarto año consecutivo, tras el éxito logrado en las ediciones anteriores.

Un año más, se ha ideado un completo y variado programa de actividades de participación gratuita centradas en la formación en diseño como hilo conductor. Todas las actividades de la Semana del Diseño ESI desarrollarán del 24 al 26 de abril de 2019, y estarán dirigidas al sector profesional y a los estudiantes o futuros estudiantes de diseño.

Charlas, talleres, actividades en la calle consolidarán La Semana del Diseño ESI como uno de los eventos culturales y educativos de referencia en la región, un punto de encuentro en torno a las distintas disciplinas del diseño, congregando para ello a todos los agentes implicados: instituciones, centros educativos, alumnos, formadores, profesionales, empresas y medios de comunicación.

La oferta de actividades formativas se complementará con exposiciones de diseño y actividades lúdicas en distintos espacios de la ciudad para una máxima repercusión e implicación ciudadana.

Reserva tu plaza para las siguientes actividades que más te interesen:

Fotografía y editorial de Moda

Aprende a hacer un CV profesional

Cluster ESI

 

Descubre todas las actividades descargando el flyer:

Semana del Diseño

¡Os esperamos!

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO