Follow us on instagram
Image Alt

Blog

SEMINCI EN ESI

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid ha querido adaptarse a la situación actual en que vivimos y acercar a los alumnos las películas que se proyectan en el 65º Edición del Festival.

Hasta el 29 de octubre, el FABLAB “La Creatura” se convertirá en una sala de cine para los alumnos de los Grados y Másteres de Diseño puedan disfrutar de una selección de películas en las que se ponen de manifiesto los valores humanos.

Tras cada emisión, los alumnos podrán votar las películas visionadas y se seleccionará la que más ha gustado en la Escuela.

La Semana Internacional de Cine de Valladolid es uno de los festivales más antiguos y consolidados de Europa. Nació un 20 de marzo de 1956 como Semana de Cine Religioso de Valladolid, vinculado a la Semana Santa, tras tomar el séptimo arte como soporte de transmisión de los valores morales católicos.

En palabras Susana Hernández, Directora de ESI: “Con esta colaboración ponemos en valor y apoyamos uno de los festivales más prestigiosos del panorama cinematográfico nacional e internacional y acercamos a los jóvenes de manera segura el cine de autor”.

La Escuela Superior de Diseño también ha formado parte del Jurado del concurso de carteles para la 65º Edición, y forma parte muy activa en todos los eventos e iniciativas de la Comunidad vinculadas al arte, a la creatividad, y a potenciar el talento.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO