Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Taller de Ilustración visceral

El próximo viernes 21 de noviembre se acerca a la Escuela Iván Serrano (Primo) para impartir un»Taller de Ilustración visceral»

Iván nos pasa estas líneas sobre el contenido del Taller.
Dibujar, pintar, son actos naturales que repetimos de manera semi-inconsciente cuando somos pequeños. Actos que nuestro entorno convierte en materia académica durante nuestro crecimiento, a medida que nuestra técnica se va quedando atrás respecto a las exigencias del medio. De esta manera dichos procesos pasan de su estado natural de expresión y gozo a ser un punto de exigencia y sufrimiento en el que se intentan recrear ideales fijados con anterioridad por el academicismo impuesto. Pero no debemos olvidar que dibujar también es el acto de expresar una idea de una forma gráfica e inteligible, pero también personal, capaz de hacer sentir a quien se para a mirar. 

Durante este taller trabajaremos las ideas desde nuestra propia expresión gráfica y nuestro imaginario, tratando de mostrar los conceptos bajo diversas formas que premien los contenidos antes que la fidelidad a la realidad, creando un mundo paralelo en el que las ideas y conceptos puedan transformarse en cosas distintas.


Este seminario se imparte en el aula taller de La Escuela de Diseño (Paseo de Filipinos 5) en dos sesiones: de 10:30 a 12:30 y de 12:30 a 14:30. Si eres alumnos de la escuela y quieres asistir ponte en contacto  con conchiperez@esivalladolid.com

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO