ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Tipos creativos: diseño y creatividad en Valladolid

8 de marzo de 2012

Siempre es interesante conocer lo que se está haciendo en Diseño en el día a día de las agencias de comunicación, en los estudios creativos y en las escuelas donde se forman los diseñadores gráficos.

Una iniciativa como el ciclo Tipos Creativos, que hoy comienza en Valladolid merece un post especial para todos los que nos dedicamos de un modo directo al diseño y la creatividad.

Compartimos la ilusión de nuestros amigos y compañeros del estudio de diseñadores PobrelaVaca.

 width=

Como comenta Rémora: «Con esta propuesta buscan abrir un nuevo espacio en el que profesionales, estudiantes, agencias, etc., puedan presentar sus trabajos. El debate y la discusión son el punto de partida de este foro que dará a conocer múltiples e interesantes propuestas del diseño gráfico y que tendrá lugar todos los segundos jueves de cada mes a las 20.00 h en la sede de las rémoras (c/ Ramón Nuñez esquina Plaza de Cantarranillas)».

El café Beluga será el punto de encuentro hoy jueves 8 de Marzo de 2012 ¡algo nuevo en la ciudad! No puedes perdértelo. Estáis invitados todos los profesores, alumnos, ex alumnos y amigos de ESI. Si quieres saber más busca en la web y redes sociales de La Escuela de Diseño.

¡Os esperamos!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.