ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

Trabajar en VOGUE

29 de noviembre de 2012

Siempre recuerdo a ESI como una gran pequeña familia. Tanto entre compañeros como entre profesores y alumnos, había un interés personal por cada una de nuestras historias, de modo que cada triunfo personal era celebrado en conjunto, y mucho.

 width=

Las clases, además de introducirte en un universo de conocimientos, te hacían reír, emocionarte, inspirarte, motivarte, ser feliz. Al ser reducidas, aseguraban una atención personalizada que te permitía aprender mejor y más rápido. Y todas, asbsolutamente todas, tenían su parte prática (si no lo eran en su totalidad, como Patronaje o Dibujo).

En Historia de la Moda, aprenderás a diseñar prendas inspiradas en cada época y en cada firma, mientras que con el Photoshop llegarás a hacer impresionantes estampados. Empezarás a soñar, y a ver que puedes hacer posibles esos sueños porque ahora, además del espíritu y las ganas, tienes el conocimiento. Yo lo combiné con Periodismo y ahora mismo estoy haciendo prácticas tanto en una agencia de comunicación como en la revista de moda más prestigiosa y deseada del país: Vogue. Unas prácticas que, sin ellos, no hubieran sido posibles.

Raquel Trejo (Diseño de Moda 2011)

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.