Follow us on instagram
Image Alt

Blog

WELCOME TO ESI: JIMENA BUENO

“Saber otro idioma es como poseer otro alma” 

Carlomagno

Filóloga inglesa por “amor al arte”, o dicho de otro modo, “amor al inglés”. Ha trabajado como profesora de inglés en varios puntos de España y ha desarrollado muy diversas actividades profesionales en España y el extranjero con el inglés como punto de referencia y apoyo.

Con los estudios de máster en cultura en lengua inglesa aunó el inglés con otra de sus pasiones: el cine. También profundizó en la lengua castellana con el máster del profesorado de Lengua Castellana y Literatura y cursos de formación ELE; hizo sus pinitos de autoaprendizaje con el japonés. Dio un paso más para experimentar a través del lenguaje y el cuerpo: el teatro.
Cree firmemente que la palabra crea la realidad. Al igual que un determinado color, una melodía o un olor nos ayudan a sintonizar con una determinada frecuencia, una palabra es capaz de eso y hasta de influir en la estructura molecular de nuestras células. La lengua como medio de expresión de nuestro ser, de nuestros sentimientos, de nuestro trabajo, de nuestro arte… ¡Imaginaos si pudiéramos hacer eso en más de un idioma!

Su objetivo aquí es que sus alumnos lleguen a CREAR desde otra alma. Poder multiplicarse, elevarse a cualquier potencia, y todo empieza con una palabra. ¿Cuál es la tuya?

Se incorpora a nuestro claustro de profesores en la asignatura de Inglés Técnico y Comercial.

Valores de ESI con los que se siente más identificada: CREATIVIDAD y EFECTIVIDAD.

 

#BienvenidoESI #ESIProfesores

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO