Follow us on instagram

CURSO DE
FOTOGRAFÍA AVANZADO

Descripción del curso

Este curso de Fotografía avanzado, pretende cubrir una demanda de conocimientos de las técnicas fotográficas necesarias para aquellos alumnos que desean incorporarse al mundo de la imagen dominando el uso de las cámaras, conocimiento de la teoría llevada a la práctica y formarse en los principios de la fotografía digital. El programa incorpora un importante número de horas prácticas, que abordan desde el retoque digital a la impresión de alta calidad.

Pretende mostrar los procedimientos para el copiado (impresión digital) del propio trabajo, trabajar para tener la calidad profesional para un futuro laboral, orientando a los alumnos hacia la fotografía de autor y de producto, introduciendo conceptos de análisis de la imagen, historia de la fotografía, técnicas creativas alternativas… El trabajo de posproducción y retoque fotográfico será el objetivo fundamental, para que el arte final tenga la calidad profesional deseada.

Objetivos

Generar, desarrollar y materializar ideas, conceptos e imágenes para programas comunicativos complejos.

Dominar los recursos formales de la expresión y la comunicación visual y conocer los canales que sirven de soporte a la comunicación visual y utilizarlos conforme a los objetivos comunicacionales del proyecto.

Dominar la tecnología digital para el tratamiento de imágenes.

Dirigido a

Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos previos: Manejo de la cámara fotográfica digital, conocimientos básicos de creación y manipulación. Se recomienda haber cursado previamente el curso de Iniciación a la Fotografía.

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad