Follow us on instagram

CURSO DE
IDENTIDAD CORPORATIVA

Descripción del curso

En este curso de Identidad corporativa aprenderás a identificar cuáles son las claves para concebir, diseñar y gestionar una marca. Este es un aspecto que marca la diferencia en el mundo del diseño gráfico, ya que, en un mercado saturado, con un consumidor que cada vez reclama más experiencias y menos productos, el branding es una herramienta de comunicación fundamental, donde la creatividad y la innovación han de guiarnos.

En el curso, el alumno tomará conciencia de la relevancia y dimensión de un proyecto de Identidad Visual Corporativa, investigando y experimentando de manera eminentemente práctica todas las fases que configuran el proceso completo de creación de una Identidad visual.

Objetivos

Que el alumno sea capaz de generar, desarrollar y materializar ideas, conceptos e imágenes para programas comunicativos complejos.

Dominar los recursos formales de la expresión y comunicación visual.

Comprender y utilizar la capacidad de significación del lenguaje gráfico.

Dirigido a

Diseñadores gráficos y cualquier otro profesional que cumpla los requisitos previos: Conocimientos de Adobe Illustratror y Adobe Photoshop. Conocimiento de conceptos básicos de diseño (forma y fondo, leyes de la Gestalt, …)

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad