Follow us on instagram

CURSO DE ANÁLISIS Y
SIMULACIÓN POR EL MÉTODO
DE ELEMENTOS FINITOS CON CATIA

Descripción del curso

En este curso de análisis y simulación por el método de los elementos finitos, abordaremos el comportamiento que tienen los elementos mecánicos bajo distintas cargas y restricciones. En primer lugar lo haremos de forma individual, esto es, la pieza aislada sin tener en cuenta el resto de partes del conjunto. En segundo lugar realizaremos los análisis sobre un conjunto, con lo que obtendremos el comportamiento de los distintos elementos teniendo en cuenta las interacciones entre las piezas.

Objetivos

Esta formación está pensada para que los alumnos que completen la formación dominen al más alto nivel las herramientas y los conceptos técnicos de cada una de las áreas de conocimiento del módulo. De esta forma dispondrán de una amplia ventaja en su campo profesional con respecto al resto de sus colegas, en el caso de un reciclaje, y de una valiosa formación complementaria en el caso de una inminente incorporación al mercado laboral.

Dirigido a 

Ingenieros superiores, ingenieros técnicos, delineantes, diseñadores industriales, colegios profesionales, profesionales especializados, estudiantes afines,… en general, todas las personas relacionas o que se vayan a relacionar con el diseño industrial. Se recomienda que el alumno tenga conocimientos de informática a nivel de usuario; conocimientos básicos de los módulos de «Part Desing» y «Assembly Desing»; conocimientos de resistencia de materiales y mecánica (recomendable, no imprescindible).

SOLICITA INFORMACIÓN:
















Colegio ProfesionalEstudianteGestión de Cuota para trabajadoresOtros