Follow us on instagram

CURSO DE
DISEÑO, MODELADO
E IMPRESIÓN 3D
CON CATIA

Descripción del curso

El curso de Diseño, modelado e impresión 3D con Catia permite abordar dos temas de candente actualidad como son el diseño 3D y la fabricación aditiva, es decir, la impresión 3D, desde una perspectiva inicial básica, para, según va avanzando el temario, llegar a dominar los todos los aspectos clave del diseño y modelado de piezas y conjuntos, tanto a nivel de modelo virtual como de un prototipo real; así como obtener los planos de construcción.
Los asistentes al curso conocerán el software PLM más utilizado del mercado, enfocado al prototipado rápido, como una plataforma para desenvolverse a nivel profesional con plenas garantías.

Objetivos

Este curso está pensado para que los alumnos que completen la formación dominen al más alto nivel las herramientas y los conceptos técnicos de cada una de las áreas de conocimiento del módulo. De esta forma dispondrán de una amplia ventaja en su campo profesional con respecto al resto de sus colegas, en el caso de un reciclaje, y de una valiosa formación complementaria en el caso de una inminente incorporación al mercado laboral.

Dirigido a 

El curso va dirigido a graduados e ingenieros técnicos y superiores, delineantes, diseñadores industriales y demás profesionales especializados, estudiantes afines… en general, todas las personas relacionadas o que se vayan a relacionar con el diseño industrial y la fabricación de prototipos rápidos. Se recomienda que el alumno tenga conocimientos de diseño asistido por ordenador.

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad