Follow us on instagram

CURSO DE MAQUETA DIGITAL
(DMU) Y DISEÑO AVANZADO
DE PRODUCTOS CON CATIA

Descripción del curso

En el curso de Maqueta digital y diseño avanzado de productos con Catia (Digital Mockup, DMU), el alumno aprenderá a gestionar más eficazmente los conjuntos diseñados con Catia, desde el punto de vista del rendimiento del equipo y gestión de las sesiones, y también considerando el modelo como un prototipo digital real.

Por un lado aprenderá a gestionar la carga y descarga de piezas y subconjuntos, y a trabajar con la caché, para optimizar el rendimiento del equipo; y por otro a analizar interferencias, gestionar diferentes posiciones del conjunto y realizar simulaciones de movimiento realistas, entre otros conceptos.

Objetivos

Este curso está pensado para que los alumnos que completen la formación dominen al más alto nivel las herramientas y los conceptos técnicos de cada una de las áreas de conocimiento del módulo. De esta forma dispondrán de una amplia ventaja en su campo profesional con respecto al resto de sus colegas, en el caso de un reciclaje, y de una valiosa formación complementaria en el caso de una inminente incorporación al mercado laboral.

Dirigido a 

El curso va dirigido principalmente a ingenieros superiores, ingenieros técnicos, delineantes, diseñadores industriales, colegios profesionales, profesionales especializados, estudiantes afines… en general, todas las personas relacionas o que se vayan a relacionar con el diseño industrial. Los asistentes deberán tener habilidades contrastadas de modelado de piezas, y montaje y restriccionado de conjuntos con Catia.

SOLICITA INFORMACIÓN:
















Colegio ProfesionalEstudianteGestión de Cuota para trabajadoresOtros