Follow us on instagram

CURSO DE
AUTOCAD

Descripción del curso

AutoCAD es un software de diseño asistido por ordenador utilizado para dibujo en dos dimensiones tres dimensiones, comercializado por la empresa Autodesk. Es el programa de diseño asistido por ordenador más utilizado por los sectores de todo el mundo por su versatilidad y sus múltiples herramientas, su facilidad de manejo y la claridad de su interfaz. Con AutoCAD se pueden crear eficazmente planos de dibujo de muchas áreas profesionales: diseño de interiores, arquitectura, ingeniería, cartografía, etc.

Este curso, adecuándose al perfil profesional de diseño de interiores, está orientado a la definición gráfica de un proyecto de interiorismo que mediante un lenguaje gráfico conduzca al entendimiento de terceras personas del proyecto profesional a desarrollar.

Objetivos

Que el alumno sea capaz de poder presentar resultados finales de manera creativa y efectiva utilizando el software AutoCAD.

Conocer los distintos elementos del entorno de AutoCAD.

Realizar dibujos de distintos tipos de objetos. Introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD.

Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas.

Dirigido a

Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Profesionales de la Construcción y cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos: Conocimientos de informática a nivel de usuario. Son recomendables también unos conocimientos básicos de representación gráfica del dibujo.

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad