Follow us on instagram

CURSO DE
DISEÑO DE INSTALACIONES EFÍMERAS

Descripción del curso

El Curso Diseño de Instalaciones Efímeras ofrece, en un primer nivel, los conceptos y estrategias que conforman el proceso de ideación y organización del diseño de un proyecto efímero de interiorismo, así como  nociones relativas a la historia y conceptos básicos de esta singular disciplina.

Se abordarán los aspectos que se consideran más importantes del diseño de expositivo (recintos feriales, muestras y exposiciones) y al diseño comercial (escaparatismo y ámbitos para el comercio). Igualmente se introducirán aquellos otros vinculados a los trabajos de tipo escenográfico.

Objetivos

Que el alumno complemente su formación a través del reconocimiento y trabajo con las distintas fases de todo proyecto efímero de interiorismo, desde la toma de contacto con el cliente, el análisis crítico tanto del programa como del lugar en el que se va a trabajar, la manera de abordar las primeras ideas y la fase de conceptualización, croquis, dibujos iniciales y presentaciones, así como resultado gráfico final.

Dirigido a

Arquitectos, aparejadores, ingenieros, profesionales de la construcción y cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos: Se recomienda poseer unos conocimientos básicos de software tipo CAD y de edición y retoque de imágenes. También, contar con una capacidad inicial mínima de ideación y dibujo, así como de trabajo con herramientas gráficas y de construcción de modelos y maquetas de manera manual.

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad