Follow us on instagram

CURSO DE
INTERIORISMO EN EL ESPACIO DOMÉSTICO

Descripción del curso

En el curso Interiorismo en el espacio doméstico la vivienda es la protagonista. El espacio doméstico no es solamente el marco constructivo y social en el que nos ubicamos, es también el soporte de los objetos que nos definen emocional, estética, social y tecnológicamente. Y es en este contexto los objetos domésticos, el mobiliario, los “enseres”…etc., importan.

En este curso se estudiará la vivienda y los diferentes hechos que han configurado su evolución y la de nuestros hábitos domésticos, los diferentes significados que adopta lo doméstico en cuanto a su arquitectura, relación con la ciudad, espacio habitado, usos sociales, vida privada, espacio de ocio, de trabajo, etc; sin olvidar las connotaciones alusivas a la confortabilidad y armonía con independencia de que la casa sea grande o pequeña, unifamiliar o de vecindad.

Objetivos

Generar y materializar soluciones funcionales, formales y técnicas que permitan el aprovechamiento y la utilización idónea de espacios interiores.

Analizar, interpretar, adaptar y producir información relativa a la materialización de los proyectos.

Dirigido a

Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Profesionales de la Construcción y cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos: Se recomienda tener conocimientos de historia de las artes y del diseño contemporáneo así como de metodología del proyecto.

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad