Follow us on instagram

CURSO DE
INTERIORISMO EN ESPACIOS COMERCIALES Y DE OCIO

Descripción del curso

El Curso Interiorismo en espacios comerciales y de ocio se centra fundamentalmente en el desarrollo de proyectos de interiorismo en espacios comerciales y de ocio teniendo en cuenta los procesos y estrategias del diseño en este tipo de espacios.

La naturaleza propia de los factores que influyen en el diseño, lo que denominamos RETAIL, es temporal, cambiante, dinámica, por lo que el diseño de estos espacios también deberá estar acompasado con el universo social en el que coexisten.

Objetivos

Generar y materializar soluciones funcionales, formales y técnicas que permitan el aprovechamiento y la utilización idónea de espacios interiores. Analizar, interpretar, adaptar y producir información relativa a la materialización de los proyectos.

Dirigido a

Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Profesionales de la Construcción y cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos: Es necesario disponer de habilidades y conocimientos básicos para la representación gráfica y arquitectónica (dibujo arquitectónico, bocetos, croquis…) y es recomendable el conocimiento de software tipo CAD y de retoque de imágenes (Photoshop,…).

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad