Follow us on instagram

CURSO DE
INDESIGN

Descripción del curso

Esta es una asignatura de diseño gráfico dirigida a diseñadores de otras cualquier especialidad. Su objetivo es capacitar al alumno para confeccionar publicaciones sencillas pero profesionales (destinadas a la impresión o a la pantalla) que les permitan comunicar de manera eficaz sus trabajos, proyectos y propuestas.

Aprenderemos a utilizar las herramientas actuales de maquetación (Adobe InDesign) así como los principios y conceptos gráficos necesarios para expresarse por medio de publicaciones coherentes compuestas por páginas con textos e imágenes.

Objetivos

Dominar los lenguajes y los recursos expresivos de la representación y la comunicación y conocer los recursos tecnológicos de la comunicación y sus aplicaciones al diseño en general.

Dirigido a

Cualquier persona interesada en el conocimiento de este software y aplicarlo al desarrollo de sus proyectos. Para poder seguir este curso resulta imprescindible una base sólida en informática básica (soltura en el manejo de ordenadores, archivos, procesadores de texto…).

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad