Follow us on instagram

CURSO DE
MODELOS VIRTUALES APLICADOS AL DISEÑO DE INTERIORES

Descripción del curso

El curso Modelos virtuales aplicados al diseño de interiores pretende aportar los conocimientos necesarios para la generación imágenes finales de alta calidad que permitan realizar previsualizaciones de propuestas proyectuales de cara a una presentación a un público generalista y que carezca de conocimientos gráficos para una correcta interpretación de representaciones normalizadas.

Este curso te hará tomar conciencia de la cadena de trabajo en la que 3DStudio Max -o cualquier software de trabajo 3D- es un eslabón que podrá ser complementado con todo tipo de procesos de posproducción fotográfica de cada una de las imágenes obtenidas con éste. Para ello se recurrirá a editores fotográficos y al trabajo por capas de imagen, que permitirá la completa edición y modificación de las mismas.

Objetivos

Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para la generación de imágenes finales de alta calidad que permitan realizar previsualizaciones de propuestas proyectuales en el diseño de interiores.

Dirigido a

Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Profesionales de la Construcción y cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos: Conocimientos básicos de Autodesk 3ds Max, dibujo técnico y software 2D (Autocad…)

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad