Follow us on instagram

CURSO DE
NUEVOS MATERIALES Y TECNOLOGÍAS APLICADOS AL DISEÑO DE INTERIORES

Descripción del curso

Los materiales de acabado aportan a los diseños textura, color, luminosidad, resistencia y confortabilidad entre otras cualidades y sensaciones. El curso Nuevos materiales y tecnologías aplicados al diseño de interiores pretende dar las pautas necesarias para la adquisición y la aplicación del conocimiento de los materiales, la domótica y electrónica, así como de los procesos constructivos relacionándolos con su uso en el Diseño de Interiores.

Especialmente se desarrollará el conocimiento específico de nuevos materiales de acabado “final” como remate y revestimiento de construcciones, además de reforzar el conocimiento de los materiales tradicionales y sus acabados básicos. Además conoceremos, de manera básica, los procesos de domótica y electrónica que proporcionarán confort interior a los usuarios de nuestros diseños.

Objetivos

Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para la adquisición y aplicación del conocimiento de los materiales, la domótica y electrónica de los procesos constructivos aplicándolo al diseño de interiores.

Dirigido a

Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Profesionales de la Construcción y cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos: Conocimientos básicos de construcción e instalaciones, materiales básicos generales, y software CAD 2D u otro sistema de dibujo informático o manual

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad