Follow us on instagram

CURSO DE
REPRESENTACIÓN ARQUITECTÓNICA

Descripción del curso

El Curso Representación Arquitectónica para interioristas dotará al alumno de los conocimientos básicos necesarios para la correcta representación técnica de los proyectos de interiores, según la grafía normalizada para las representaciones técnicas de los proyectos de interiorismo y arquitectura.

El curso servirá como primer acercamiento del alumno con el interiorismo y la arquitectura, desde el conocimiento y comprensión de los parámetros que intervienen en su resolución formal.

Objetivos

– Que el alumno conozca la aplicación específica de las herramientas y conceptos básicos del dibujo técnico realizado manualmente y/o con la ayuda de programas de asistencia al dibujo (CAD).

– Que adquiera los conocimientos básicos sobre normalización, proporciones y escalas, acotación y formatos de papel en el proyecto de interiorismo.

– Que conozca y aplique el Dibujo Arquitectónico como sistema codificado de registros gráficos.

Dirigido a

Cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos: Conocimientos básicos de dibujo técnico y representación gráfica; y conocimientos de software de dibujo (Scketch Up, AutoCAD 2D…)

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad