Follow us on instagram

CURSO DE
CONFECCIÓN EN EL DISEÑO DE MODA

Descripción del curso

En este curso la teoría y la práctica son aspectos de un mismo proceso de aprendizaje, que se desarrolla bajo la experimentación como parte importante de la actividad educativa, profundizando en el análisis constructivo de prototipos, su modelización, transformaciones y acabados.

Esta asignatura se desarrolla en clases teórico-prácticas de grupos reducidos de alumnos que facilitan la comprensión, la adquisición de habilidades y el conocimiento de uso de utillajes y maquinaria determinada para la construcción de prendas y prototipos, proporcionando los conocimientos de terminología y nomenclatura específicas, imprescindibles para el futuro profesional.

Objetivos

Que el alumno sea capaz de: desempeñar y comprender la tecnología de la costura.

Adquirir conocimiento práctico de los componentes y fases en el montaje y confección de diferentes prendas y elementos.

Adquirir conocimiento de la maquinaria textil y sus aplicaciones, así como de las fornituras que se pueden aplicar a una prenda y métodos de utilización.

Dirigido a

Cualquier persona interesada en el Diseño de Moda, estilistas de moda, bloggers, personal shopper…, que cumpla con los requisitos previos: haber realizado el Curso de Patronaje en el Diseño de Moda o tener conocimientos de patronaje, así como manejo del ordenador y de programas de ofimática como Word y Excel.

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad