Follow us on instagram

CURSO DE
FOTOGRAFÍA EN EL DISEÑO DE MODA

Descripción del curso

Este curso te permitirá compaginar el mundo de la fotografía con el de la moda. Generarás fotografías en donde prime la vanguardia, los complementos y los tejidos ya sea puestos sobre un maniquí, un modelo de carne y hueso o una percha.

Aprovecharás los recursos existentes para crear un ambiente y un estilo propio de colección, trabajando para ello los cuatro pilares de la fotografía de moda: La fotografía en la historia, la fotografía editorial de moda, la fotografía con modelo en estudio y exteriores y la fotografía de eventos de moda, dentro y fuera de la pasarela.

Objetivos

Que el alumno sea capaz de resolver los problemas estéticos, funcionales, técnicos y de realización que se planteen durante el desarrollo y ejecución del proyecto y aplicar los recursos tecnológicos de la comunicación y sus aplicaciones al diseño de moda e indumentaria.

Dirigido a

Cualquier persona interesada en el Diseño de Moda, estilistas de moda, bloggers, personal shopper…, que cumplan los requisitos previos: Dominio de informática a nivel de usuario (gestión de archivos y carpetas, dispositivos de almacenamiento…)

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad