Follow us on instagram

CURSO DE
PATRONAJE Y CONFECCIÓN AVANZADO

Descripción del curso

El curso de Patronaje y confección avanzado proporciona al alumno los conocimientos de terminología y nomenclatura específicas de patronaje y confección, imprescindibles para su futuro profesional. Por su carácter práctico y experimental tiene un gran impacto sobre el progreso y la adquisición de habilidades para definir y realizar sus proyectos.

La correcta ideación de los diseños, así como el conocimiento de términos específicos, conceptos de construcción de prendas y de la fabricación industrial de las mismas, juega un papel muy importante en la comunicación precisa de los prototipos que permitan su fabricación. Confiere al alumno los conocimientos necesarios para la modificación de los patrones base, así como la metodología de construcción de pendas, con procedimientos creativos para generar un producto técnico, estético y comunicativo.

Objetivos

Que el alumno alcance los conocimientos específicos de patronaje y confección para desenvolverse en su futuro profesional.

Dirigido a

Cualquier persona interesada en el Diseño de Moda, estilistas de moda, bloggers, personal shopper, que cumpla con los requisitos previos: Haber realizado los cursos de iniciación al patronaje y confección o tener conocimientos sólidos sobre ambas disciplinas.

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad