Follow us on instagram

CURSO DE
PROYECTOS DE DISEÑO DE MODA: INICIACIÓN

Descripción del curso

El curso Proyectos de diseño de moda: iniciación se plantea de tal forma que se introduce al alumno en procesos de aprendizaje que desarrollen las capacidades de concebir, planificar y resolver proyectos de diseño de moda de carácter interdisciplinar.

Este curso se concibe como un espacio para la investigación donde confluyan diferentes tendencias y disciplinas presentes en el imaginario artístico y del diseño contemporáneo. También como un taller de investigación, exploración e indagación cuyo objetivo es encontrar nuevas soluciones que conduzcan al alumno a descubrir su estilo y carácter.

Objetivos

Concebir, planificar y desarrollar proyectos de diseño de acuerdo con los requisitos y condicionamientos técnicos, funcionales, estéticos y comunicativos; que integren los aspectos formales, materiales, técnicos, funcionales, comunicativos y de realización.

Ser capaz de encontrar soluciones ambientalmente sostenibles, organizar y planificar el trabajo de forma eficiente y motivadora, para solucionar problemas y tomar decisiones que respondan a los objetivos del trabajo que se realiza.

Generar propuestas creativas de diseño de moda adecuadas a los condicionamientos materiales, funcionales, estéticos y comunicativos de los supuestos de trabajo.

Dirigido a

Cualquier persona interesada en el Diseño de Moda, estilistas de moda, bloggers, personal shopper…

SOLICITA INFORMACIÓN:

He leído y acepto la Política de Privacidad