Follow us on instagram

SERVICIOS A EMPRESAS

FORMACIÓN A EMPRESAS

Nuestros programas se dirigen a facilitar soluciones a medida en formación de nuevas tecnologías, de acuerdo con las características y necesidades de la empresa. Nuestro modelo pedagógico se orienta a los resultados, adaptando contenidos, formadores, ejercicios, casos prácticos y material docente a las características de cada cliente:

Identificación de necesidades formativas y asesoramiento al cliente

Diseño de un plan personalizado y flexible

Diagnóstico previo del nivel de conocimientos de los alumnos

Ejecución y seguimiento del programa formativo

Ayudamos a los profesionales a mejorar su eficiencia en su entorno empresarial.

Formación complementada con herramientas digitales que aportan un valor añadido.

 

 

 

DESCARGA DOSSIER EN PDF

RESERVA TU ESPACIO

ESI I Escuela Superior de Diseño ha sido escogida como sede de eventos públicos y privados para conferencias, meetings, presentaciones de productos, marcas y workshops.

Ofrecemos un servicio integral de alquiler de aulas e instalaciones que pueden ser por horas o días, con equipos informáticos o sin ellos. Siempre con la posibilidad de coordinar medios materiales y humanos propios con los del cliente, pedidos, envíos de documentación, catering, o reserva de hoteles, entre muchos otros.

Los espacios de trabajo cuentan con acceso a Internet, zona de descanso con café, bebidas y snacks, salas PC y sala Mac, proyector multimedia, servicio de reprografía y biblioteca.

BOLSA DE EMPLEO

Con una tasa de empleabilidad de un 95% cada año son más las empresas que colaboran en nuestra bolsa de empleo para ofrecer oportunidades laborales a todo nuestro alumnado.

Si quieres formar parte de nuestra comunidad contacta con nosotros:

Al pulsar «enviar» acepto el «Aviso Legal» y la «Política de Privacidad». *Campos obligatorios.