Follow us on instagram

FORMACIÓN ONLINE

dsigno

Dsigno, Estudios Superiores Abiertos de Diseño, es el primer centro en ofrecer formación en diseño 100% online en España y avalada por la Universidad San Jorge. Surge de la unión entre  ESI I Escuela Superior de Diseño y del centro líder en formación online en España, SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

De los 20 años de experiencia en la enseñanza en el diseño de ESI y de los 10 años de historia en la formación online de SEAS, surge Dsigno, dirigida por y para profesionales del diseño que buscan una formación de calidad que les permita obtener un título propio universitario, con la obtención de créditos ECTS y todas las ventajas de la formación online.

Dsigno, ofrece una amplia variedad de cursos, cursos superiores, expertos y másteres en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda, adaptados a las últimas necesidades del mercado.

Dsigno pone en valor tu capacidad creativa a través de un grupo de profesionales que te acompañan durante tu estudio de una atención personalizada, ya que nuestra metodología propia se centra en ti y la gestión eficiente del tiempo. Nuestra prioridad es que finalices tu estudio y que seas capaz de dar una respuesta eficaz a las necesidades del sector profesional. Además, Dsigno pertenece a DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid, para que los alumnos de los másteres y HNDs disfruten de sus ventajas.

Apoyado en las últimas técnicas de e-learning, dispondrás de un Campus Virtual desde el que podrás gestionar tus estudios y acceder desde cualquier lugar con conexión a internet fácil y cómodamente.

En Dsigno nuestro máximo objetivo es la satisfacción del alumno. Nuestra filosofía innovadora y personalizada hace de nuestros estudios una oferta única en la formación en diseño, que te permite obtener un título propio universitario compatibilizando los estudios con tu vida diaria.

Estudiar cuándo y dónde quieras, es posible a través de nuestro Campus Virtual donde encontrarás todos los materiales gráficos y visuales, además de mantener un contacto continuo con tu equipo docente y personal de Dsigno.

todos los profesores son profesionales altamente cualificados para la docencia y con un reconocido prestigio en el sector empresarial del diseño.

adaptada y flexible, basada en el “aprender haciendo”, permite compatibilizar el estudio y tu vida diaria. Tú marcas el ritmo.

toda nuestra oferta formativa cuenta con el respaldo académico de la Universidad San Jorge, avalándolos como titulación propia, reconociendo los créditos en toda nuestra oferta formativa.