¿Qué es MANWEB?

MANWEB es la división de ESI Valladolid especializada en servicios y soluciones Web integrales que permiten a sus clientes disponer de la última tecnología diseño en sus sitios web.

Además, manweb ofrece a sus clientes desarrollos modulares realizados en PHP, que permiten gestionar nuevas páginas dinámicas y actualizables con diseños a medida, o integrarlos dentro de Webs ya existentes. Todos los módulos desarrollados permiten una adaptación total a las necesidades del cliente, tanto desde el punto de vista funcional como estética.

Servicios y soluciones:

  • Diseño de páginas web
  • Hosting
  • Gestión de dominios
  • Mantenimiento y desarrollo
    de nuevas funcionalidades web
  • Soluciones modulares en PHP
 
 

Clientes:

Son cada vez más las empresas que confían en Manweb para su presencia en Internet, que nos piden asesoramiento global así como toda la innovación que saben que podemos ofrecerles. De esta manera nuestros clientes están al día, utilizan las últimas tendencias y obtienen mayor fruto de sus entornos web para sus acciones de marketing, comercialización y relaciones con sus clientes y proveedores.

Tipos de módulos PHP :

MANWEB ha lanzado al mercado sus propios desarrollos PHP para gestionar las actividades comunes que cualquier empresa desea realizar en Internet. Puede disfrutar de una funcionalidad paquetizada, útil y actual.

Gestión de grupos y usuarios

Gestión de grupos y usuarios

Gestión de distintos grupos de usuarios para proporcionar diferentes permisos de acceso a funcionalidades e información de la Web.

Gestión de catálogos y archivos

Gestión de catálogos de información

Generación de páginas informativas del sitio web. Los contenidos serán de tipo texto y gráfico, con descarga de documentos, y galerías de imágenes.

Gestión de noticias y eventos

Gestión de noticias y eventos

Mediante este módulo se podrá gestionar la publicación y visualización de noticias, eventos, convocatorias, etc.

Gestión de productos y familias

Gestión de productos y familias

Administración de catálogos de productos, y su organización por familias o grupos de productos.

Gestión de pedidos y tienda online

Gestión de pedidos y tienda online

Acceso a los pedidos realizados desde la Web, y gestión de la cartera de clientes. Posibilidad de conexión con TPV virtual (pasarela de pago bancario).