Presentación

ESI Valladolid es uno de los primeros centros privados para la formación exclusiva en diseño y tecnología que desde 1994 existen en España. Desde su inicio se ha caracterizado por una constante evolución pareja al enorme crecimiento y desarrollo experimentado en estos campos. La constante incorporación de las últimas tecnologías tanto a sus programaciones docentes como a sus instalaciones de software y hardware, permite lograr la más alta cualificación del alumnado y su mejor adaptación a las actuales exigencias del mercado laboral.

El trabajo que realiza el equipo ESI Valladolid se ve recompensado por el gran número de ex alumnos, instituciones y empresas que avalan y respaldan nuestra labor, entre las que destacan desde fabricantes de software y hardware hasta instituciones educativas de prestigio nacional e internacional como es el caso de EDEXCEL.


Estudios reconocidos


Metodología

El uso de metodologías altamente normalizadas avaladas por una larga experiencia y la asimilación de las directivas europeas, resuelve con eficacia los aspectos pedagógicos y técnicos de la formación en ESI. Nuestros cursos son eminentemente prácticos, siendo de aplicación inmediata los temas tratados.

Nuestros profesores son docentes reconocidos en cada una de las disciplinas que imparten. ESI Valladolid cuenta con excelentes profesionales que compaginan su actividad profesional con la docencia, los profesores trasladan al aula diariamente proyectos actuales y comparten con los alumnos su experiencia laboral del momento. ESI aumenta día a día sus niveles de calidad docente a través del reciclaje profesional continuo y del contacto directo con la realidad empresarial.


Instalaciones

ESI Valladolid se encuentra en el Paseo de Arco de Ladrillo, 72-74. Un excelente enclave por su cercanía a las estaciones de tren y autobús que facilita el acceso a todos aquellos alumnos que se desplazan desde otras ciudades.

Entre sus instalaciones destacan:

  • Diez aulas con capacidad de entre 15 y 25 personas, dotadas con más de 100 ordenadores en su totalidad.
  • Un aula multidisciplinar con estudio fotográfico digital para el desarrollo de talleres y otras actividades artísticas.
  • Dos aulas equipadas con ordenadores Apple de vanguardia con tecnología dual.
  • Una sala a disposición de los alumnos equipada con distintos medios de impresión, biblioteca, área de descanso y otros recursos especializados.

La distancia y el tiempo se han relativizado con las nuevas tecnologías, el acceso al conocimiento y a la formación son decisivos en nuestra sociedad. En La Escuela de Diseño sacamos partido a las múltiples ventajas y medios que ofrecen las nuevas tecnologías. Internet acorta distancias y reduce tiempos. Aquí encontrarás unos estudios personalizados, cercanos y flexibles. La Escuela basa su metodología en una comunicación constante entre tutor y estudiante, optimizando los procesos de formación y revolucionando el concepto de aprendizaje. Pone a disposición del alumno contenidos docentes de calidad, optimizados en formato multimedia y permanentemente actualizados. Su equipo de profesores sigue metodologías basadas en la atención personal, en la participación activa y en un constante estímulo a la motivación, para desarrollar al máximo las capacidades de cada uno.