Política de gestión

La DIRECCIÓN y toda la organización de ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE VALLADOLID, S. L., dedicada a la gestión, diseño e impartición de acciones formativas, basa su política estratégica en los siguientes pilares:

  • ENFOQUE AL CLIENTE

    Con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, todos los requisitos y necesidades de nuestros clientes, así como sus futuras expectativas, con el objetivo de aportar "valor" a nuestros clientes, asegurando su éxito profesional.

  • MEJORA CONTINUA

    De los procesos de la empresa, potenciando la "participación activa del personal" y dotando a la organización de los recursos necesarios, para lograr la mejora continua de la Empresa.

  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS

    Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

  • INNOVACIÓN

    Innovación técnica y tecnológica de nuestros procesos de gestión y formación, así como nuestras instalaciones, con el fin de aportar valor efectivo a nuestros clientes.

  • RECURSOS HUMANOS

    Compromiso firme de la Dirección por fomentar la formación y conocimiento del personal de la Organización y Docentes de forma permanente. Los RRHH son clave para asegurar que nuestros clientes alcancen el éxito profesional.

  • GESTIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE FORMA EFICIENTE

    Gestionar la organización de manera ágil, eficiente y competitiva, mejorando los procesos internos y optimizando los recursos de la organización.

  • VALORES

    Personalidad propia, basada en los valores la Organización siendo el fundamento para las relaciones en la Organización.

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS

    Reforzamiento de las alianzas con otras organizaciones, con el fin de incrementar nuestra prestación de servicios y en especial, generar nuevas oportunidades a nuestros clientes.

Los Objetivos de Calidad, emanan de la Planificación Estratégica, la Gestión del Riesgo así como de la Política de Calidad de la Empresa, siendo esta última revisada periódicamente en Rev. por la Dirección.

Gerencia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra Política de Cookies. OK |