Política de gestión

La GERENCIA y toda la organización de ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE VALLADOLID, S.L., dedicada a la gestión, diseño, e impartición de acciones formativas, basa su política estratégica de gestión en:

  • ALCANZAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

    Proporcionar a nuestros clientes y alumnos una excelente formación, con todos los procesos y acciones que eso conlleve por parte de todos los departamentos. Satisfacer las necesidades del cliente, buscando dar un servicio cada vez mejor.

  • COMPROMISO DE LOS TRABAJADORES

    Motivación e implicación de todo el personal de la empresa en el desarrollo de la misma, potenciando los aspectos necesarios para obtener el nivel de calidad deseado. Fomentando la calidad a través de la prevención y no de la corrección.

  • INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

    Actualización y adaptación de los procesos a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.

  • MEJORA CONTINUA

    Detección de áreas de mejora del Sistema de Gestión, bajo el compromiso de GERENCIA de transformarlos en puntos fuertes del Sistema de Gestión para lograr la mejora continua de la empresa.

  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS

    Cumplimiento de los requisitos establecidos con el cliente, los requisitos normativos, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

  • SER RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE


Los objetivos de gestión, emanan de la Política de Gestión de la Empresa, siendo esta revisada periódicamente en revisión por la Dirección.

Gerencia