Follow us on instagram

TU FUTURO

ORIENTACIÓN LABORAL

ESI I Escuela Superior de Diseño dispone de un Departamento de Orientación Laboral que sirve de nexo de unión entre las empresas y alumnos de la Escuela.

Las empresas colaboradoras en el proyecto Escuela-Empresa son aquellas que comparten nuestra visión mediante acuerdos prácticos y reciben a nuestros alumnos para colaborar con ellas apoyando nuestras iniciativas.

Con una tasa de empleabilidad de un 95% cada año son más las empresas que colaboran en nuestra bolsa de empleo para ofrecer oportunidades laborales a todo nuestro alumnado.

Si quieres estar en nuestra bolsa de empleo solamente tienes que contactar con nosotros.

coordinacion@esivalladolid.com

(+34) 983 397 622.

ESI ALUMNI / EMPRENDEDORES

A través de la Comunidad ESI Alumni generamos una red de jóvenes talentos donde, nuevos y antiguos alumnos, crean las primeras conexiones y proyectos de colaboración, y desarrollan sus habilidades. Una plataforma en la que aunar experiencias interdisciplinares y poner en marcha proyectos.

ESI Alumni es un espacio para socializar e interactuar con profesionales y empresas del sector, donde la innovación, el networking, las colaboraciones y el emprendimiento son puntos fundamentales para afrontar los nuevos retos de la sociedad actual.

Impulsamos la relación entre nuestra comunidad de alumnos con el tejido empresarial, instituciones y la sociedad actual.

IKEA, Alexander McQueen o Silicon Valley son algunos de los destinos donde alumnos de la Escuela están disfrutando de su experiencia profesional.

Grado Diseño de Moda

Alexandra Martínez

Gracias a ESI he tenido la oportunidad de conocer a profesores que han sabido sacar partido a mi creatividad, para así dar lo mejor de mi año tras año.

Grado Diseño Gráfico

Miguel Seisdedos

ESI es un lugar perfecto para formarte como diseñador y como persona.

Master Diseño de Interiores para Técnicos

Alba Santillán

ESI me abrió puertas profesionales que de otro modo seguirían cerradas.

Master Diseño Gráfico

Miguel Blanco

Lo que me apasiona de los profesores de Diseño en ESI es cómo te enseñan a contar historias con imágenes.

EMPRESAS COLABORADORAS

BECAS ERASMUS

ESI tiene convenios de colaboración e intercambio con las universidades que figuran en los documentos que puedes descargar a continuación. Nuestros alumnos pueden vivir su experiencia Erasmus y complementar su formación universitaria plenamente.

 

Información técnica:

ESI Erasmus / Carta Erasmus (castellano) / Carta Erasmus (inglés)

Solicita información para las Becas Erasmus en el teléfono o por correo electrónico.

coordinacion@esivalladolid.com

(+34) 983 397 622.