Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Coreti elige ESI para realizar la Jornada “Pequeñas Charlas, Grandes Diseñadores”

Cerca de medio centenar de personas, entre diseñadores profesionales y alumnos de la Escuela Superior de Diseño ESI de Valladolid, participaron en la Jornada “Pequeñas Charlas (sobre etiquetas), Grandes Diseñadores (de etiquetas)” organizada por Coreti, y que ha contado con la colaboración de UPM Raflatac y de la propia escuela vallisoletana. El encuentro ha tenido como principal objetivo el de poder hablar sobre creatividad en el mundo de la etiqueta adhesiva, así como tratar sobre técnicas y comportamiento de los materiales aplicados a nuestro sector.

A lo largo de la jornada, los asistentes han mostrado mucho interés en el contenido de las charlas, han compartido experiencias y consultado dudas. Así mismo, han podido comprobar los resultados creativos que podemos encontrarnos sobre los papeles autoadhesivos existentes en el mercado, para muy diferentes aplicaciones y sustratos.

Manuel Deza, responsable del departamento de diseño y preimpresión de Coreti, ha sido el encargado de inaugurar estas charlas presentando a Coreti y al sector etiquetero.  El ponente central ha sido Joss Ramel, Packaging Solutions Manager para España y Portugal de UPM Raflatac, que ha contado con el apoyo de sus compañeros Sergi García y Sergio Pinto pertenecientes a las áreas técnica y comercial de la compañía finlandesa.

 

ESI realiza acuerdos de colaboración con las compañías más importantes del sector del Diseño.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO