Image Alt

Blog

Los alumnos de la Escuela Superior de Diseño ESI diseñan los marcapáginas que se regalarán con motivo del Día de las Librerías.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid, ha presentado hoy los diseños ganadores en el II Concurso de Marcapáginas realizado organizado por el Ayuntamiento de Valladolid, Avadeco y el Gremio de Libreros para celebrar el Día de las Librerías el próximo 11 de noviembre.

Los diseños ganadores han sido realizados por Claudia Reñones, Víctor Salgado y Merit Kelvin, alumnos de tercer y cuarto curso del Grado en Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Diseño ESI.

Los alumnos han realizado sus diseños en la asignatura de Dirección de Arte, tutorizada por Álvaro Merguth, Coordinador del Grado en Diseño Gráfico.

Un Jurado profesional formado por Amparo Hernández, Coordinadora de la Feria del Libro del Ayuntamiento de Valladolid, María Balsa, Secretaría General de AVADECO, Miguel Ángel Hernández, Presidente del Gremio de Libreros, el ilustrador Alberto Sobrino y varios profesores de la Escuela Superior de Diseño ESI han elegido a los tres ganadores entre todas las propuestas presentadas.

Con este acuerdo, se reconoce el prestigio de los alumnos de la Escuela que ya han sido galardonados en varios certámenes a nivel nacional e internacional.

En palabras de Vanessa García Rivas, Responsable de Marketing y Comunicación de la Escuela Superior de Diseño “Colaboraciones con empresas e instituciones de la ciudad vinculadas al diseño es parte de nuestro proceso formativo para dar a conocer y poner en valor el trabajo que se realiza en las aulas”.

 

Escuela Superior de Diseño de Valladolid (ESI)

La Escuela Superior de Diseño ESI se ha convertido en una de las escuelas de diseño referente en sus casi 30 años de constante innovación y mejora.

Con un proceso de evolución en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, ha sido reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como Best Education Institution 2022.

Imparte Grados, Títulos Propios, Másteres y Cursos de Especialización en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda con un innovador programa académico que facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje contando con una tasa de inserción laboral de 95%.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO