Image Alt

Blog

El equipo de RSI comparte con los alumnos de ESI su filosofía y cómo pueden formar parte de su proyecto de innovación.

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid ha recibido la visita del equipo de Talento de RSI, primera empresa tecnológica que trabaja con el modelo SaaS de pago por transacción en España.

Los alumnos de ESI Valladolid participan en un Workshop tecnológico

Los alumnos de ESI han podido participar en un Workshop tecnológico en el que han descubierto nuevas técnicas de IA, digitalización, aplicaciones móviles y geolocalización.

Posteriormente participarán en un proceso de selección para cubrir vacantes en la empresa, objetivo que tiene la Escuela Superior de Diseño de Valladolid que cuenta con un porcentaje de empleabilidad de 95% y ofrece a los alumnos prácticas personalizadas para completar su proceso formativo.

La Escuela Superior de Diseño ESI integrará a RSI dentro de su plan ESI Empresa uniendo fuerzas para apoyar el talento de los jóvenes estudiantes en diferentes proyectos colaborativos.

Escuela Superior de Diseño ESI, un referente a nivel nacional

ESI se ha convertido en una de las escuelas de diseño referente a nivel nacional en sus casi 30 años de constante innovación y mejora.

Con un proceso de evolución en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, ha sido reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como Best Education Institution.

Imparte Grados, Títulos Internacionales, Máster, Postgrados y Cursos de Especialización en Diseño Gráfico, de Interiores y de Moda con un innovador programa académico que facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO