ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

EMOVERE, UNA REFLEXIÓN PARA BUSCAR NUEVAS SOLUCIONES DE DISEÑO SOSTENIBLE, ORGANIZADA POR LOS ALUMNOS DE ESI

14 de junio de 2022

Alumnos de ESI Valladolid participan en un proyecto donde buscan nuevas formas de diseño que mejoren la sociedad. Los alumnos de tercer curso del Grado de Diseño Gráfico, en la asignatura de sociología, impartida por la profesora y diseñadora de moda Adriana Cagigas han ideado Emovere, una reflexión para buscar nuevas formas de diseño que mejoren la sociedad basándose en los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) establecidos en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y que se pretenden alcanzar en 2030. Hasta el 22 de junio, los diferentes proyectos que forman el conjunto Emovere, estarán expuestos en el Espacio Joven Norte con el objetivo de hacer una reflexión y marcar la diferencia exponiendo 13 casos sostenibles y regenerativos. Temáticas como el abandono animal, el impacto medioambiental de los espacios, el bullying, el reciclaje, cultivos ecológicos en el ámbito urbano, las enfermedades mentales y lenguajes inclusivos entre otros, se han trabajado para dejar eco en la sociedad sustentados en valores como responsabilidad, honestidad, humildad e iniciativa. Los trece alumnos que han participado en el proyecto son: Andrea Barrera, Álvaro Bravo, Daniel Calderón, Verónica Salvador, Henar Maestegui, Paula Miguel, Malena Martín, Sergio Negrete, Gema Ortega, Estela Pascual, Inés Renedo, Lidia Gómez y María Sierra.

LA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE VALLADOLID RECONOCIDA EN EL TOP 10 DE LA WORLD BRAND DESIGN SOCIETY COMO BEST EDUCATION INSTITUTION 2021.

ESI se ha convertido en una de las escuelas de diseño referente a nivel nacional en sus casi 30 años de constante innovación y mejora. Con un proceso de evolución en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, ha sido reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como Best Education Institution 2021. Imparte Grados, Títulos Internacionales, Máster, Postgrados y Cursos de Especialización en Diseño Gráfico, de Interiores y de Moda con un innovador programa académico que facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje contando con una tasa de inserción laboral de 95%.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.