Follow us on instagram
Image Alt

Blog

GRADUACIÓN ESI 2019

Un año más pusimos el broche final al curso académico con el Acto de Graduación 2019. El creativo espacio Anden 47, con una espectacular decoración a cargo de la profesora de Paisajismo Pati Duque, acogía a los alumnos de los Grados en Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, y del Máster en Diseño Gráfico.

Un importante acontecimiento, que se inició con la coreografía de bailarinas del grupo Pucela Dance, a las que los alumnos del Grado de Moda habían diseñado el vestuario. Beatriz Hernández Bilbao, actuó como maestra de ceremonias y agradeció la presencia de los familiares, profesores y colaboradores de la Escuela.

Posteriormente, se entregaron las bandas a los alumnos con un emotivo discurso realizado por Ricardo Tejedor, Responsable Docente de la Escuela de Diseño, en el que destacaba los momentos vividos en las aulas en estos 25 años que ESI acaba de cumplir siendo la Escuela de Diseño referente en la Comunidad.

Por parte de los alumnos, Jesús Domínguez, graduado en Diseño de Moda, recalcó los valores de la Escuela y el compañerismo que ha surgido en cada entrega, actividad, seminario y viajes vividos.

Para finalizar el acto, se entregaron los premios a los colegios ganadores del Concurso “Los Diseñadores”. El Apostolado, recibió el primer premio de 1.500€ y un curso de ilustración a las alumnas ganadoras y el Ave María, 500€ por ser el centro que más ideas innovadoras había presentado. Entregaron los premios la Directora de la Escuela, Susana Hernández y la Responsable de Comunicación, Vanessa García.

Cerramos el evento con una estupenda fiesta con Marcos Rj poniendo la mejor música para nuestros recién graduados.

 

¡Un gran cierre de curso!

 

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO