Follow us on instagram
Image Alt

Blog

Grupo Argraf selecciona a ESI para participar en su evento “Sin límites a tu creatividad”

Grupo Argraf, empresa líder en impresión de etiquetas, celebró el segundo encuentro de diseñadores especializados en el mundo del vino. Bajo el lema “Sin límites a tu creatividad”, se reunieron más de cincuenta profesionales y expertos en el mundo del diseño llegados de diferentes ciudades españolas así como de fuera de nuestras fronteras.

Los asistentes pudieron visitar diferentes escenarios relacionados con el mundo vinícola, con el fin de fomentar su imaginación y conseguir fusionar el arte y el conocimiento del entorno junto a su trabajo y experiencia.

Uno de los momentos más especiales sucedió en las Bodegas Vivanco y Museo de la Cultura del Vino (Briones, La Rioja) donde los alumnos de Máster y Grado de Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño de Valladolid, ESI se juntaron con los profesionales de las más importantes agencias del sector. Una eclosión de creatividad, el presente y el futuro del diseño reunidos bajo el mismo techo, donde a su vez disfrutaron de un concierto de violín, maridando arte, música y vino.

Grupo Argraf organiza estas jornadas de creatividad enfocadas en el sector del diseño de las etiquetas y packaging con el objetivo de poner en valor todo el trabajo que requiere la culminación de un producto terminado y a los agentes que forman parte de ese proceso, así como para premiar a las agencias y diseñadores por su talento y esfuerzo a la hora de crear sin límite alguno el diseño que posteriormente se imprime en los talleres de una empresa con más de 80 años de experiencia en el mundo de las artes gráficas.

Las jornadas culminaron con una degustación de los platos del Restaurante Ikaro, galardonado con una estrella Michelin, en un entorno inigualable: el Calado, una joya arquitectónica del siglo XVI, situado en pleno corazón de la parte vieja de Logroño. Un espacio dedicado al mundo del vino que emana cultura y conocimiento que se ha transmitido a lo largo de diferentes generaciones. El escenario perfecto para compartir experiencias, disfrutar del momento y dejar que la creatividad surja sola.

Esta segunda edición ha sido un éxito por haber reunido a parte de los mejores diseñadores nacionales actuales junto a jóvenes estudiantes que darán vida los diseños del futuro.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO