Image Alt

Blog

LA ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO INCORPORA A ICON MULTIMEDIA A SU PROYECTO ESI EMPRESA

Ya son más de 100 empresas e instituciones las que forman parte del colectivo ESI EMPRESA que nace con el objetivo de construir relaciones a largo plazo entre el tejido empresarial y la Escuela Superior de Diseño de Valladolid.

Mediante la realización de acciones colaborativas con el ánimo de integrar, aportar y compartir, las empresas e instituciones que forman parte de este colectivo disfrutan de ventajas como networking empresarial, participación en workshops y seminarios, colaboración en la inserción de alumnos al mercado laboral, desarrollo de proyectos colaborativos y concursos entre otras actividades.

En esta ocasión, Icon Multimedia S.L se une desde el mes de noviembre firmando un convenio anual que le hace formar parte de dicho colectivo. Las acciones a desarrollar incluyen desde una parte formativa sobre aspectos vinculados a Big Data y Digital Signage, proyectos de mentorización de alumnos hasta un amplio calendario de actividades, concursos y talleres de cocreación que formarán parte del calendario de actividades de la Escuela.

Icon Multimedia S.L es una empresa líder en soluciones de Señalización Digital Inteligente conectando los negocios con sus usuarios a través de experiencias innovadoras.

Desde 1993, su principal objetivo es ayudar a las marcas a impactar e interactuar con sus diferentes públicos, incrementando la relación con sus clientes y usuarios a través de soluciones sencillas, inteligentes, intuitivas, escalables y asequibles, para llevar a cabo la transformación digital de los espacios.

ESI actualmente es una de las escuelas de diseño referentes a nivel nacional. Ha sido reconocida en el Top Ten de los World Brand Design Awards y una de las mejores escuelas de diseño nacional por la Financial Magazine. Además, anualmente está en lo más alto de los galardones nacionales e internacionales:  Laus, Antalia, Etiquetanews, Pentawards y Selected son algunos de los muchos reconocimientos que ESI acumula en sus más de 25 años de experiencia.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO