Follow us on instagram
Image Alt

Blog

La Escuela Superior de Diseño presenta los resultados de su Proyecto Xperience

La Escuela Superior de Diseño lleva más de 25 años trabajando con profesionales de múltiples sectores, apostando por una formación de calidad, enfocada a detectar las necesidades del mercado en constante evolución.

Con el objetivo de obtener un mapa de situación sobre la evolución digital experimentada, nace el proyecto Xperience, dirigido a Diseñadores, Artesanos y Comerciantes para poner en valor puntos comunes y demostrar la necesidad que tienen de saber relacionarse y entender el comercio digital.

A partir de las conclusiones obtenidas en los estudios realizados a dichos perfiles de profesionales, buscamos crear una comunidad de apoyo, debate, networking, para ayudarles en sus procesos de formación y fortalecer sus modelos de negocio, además de aportar soluciones en aquello que estén demandando.

Estos profesionales han tenido que enfrentarse a una evolución tecnológica, y a la entrada del e-commerce, para hacerse un hueco en el mercado y poder vender sus productos, además de encontrar un punto de entendimiento con internet y la forma de pensar de los programadores.

Se han realizado formaciones en materia de marketing, programación y nuevas tecnologías a 1.017 profesionales de toda España, los cuales han obtenido el Certificado Xperience.

Como conclusiones generales de los estudios realizados, se detecta una escasa pertenencia a colectivos o asociaciones que les ayuden a generar sinergias y networking empresarial, un 70% demanda crear un plan de marketing digital, y ven en las redes sociales una oportunidad como medio de comunicación.

Accede al grupo de Facebook Proyecto Xperiece y mantente informado de todas las novedades.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO