Image Alt

Blog

Lectura de Proyecto Final y Tesinas de alumnos de Diseño Gráfico, Web y de Moda

El jueves 24 de julio tuvimos en La Escuela de Diseño | ESI Valladolid la lectura de un Proyecto Final y varias Tesinas de alumnos que culminan sus estudios. Como es habitual en la defensa tanto de los proyectos finales como de las tesinas, sus investigaciones han versado sobre temas relacionados con el diseño y la tecnología. En las presentaciones han estado los tribunales y sus tutores, otros alumnos, familia y amigos que les han acompañado en este momento clave de su recorrido académico y profesional. Roberto Carlos Ayala Vera presentó su Proyecto Final del Título Propio en Diseño Gráfico dirigido por el profesor Ángel Paunero.

Roberto Carlos Ayala Vera
Además Antonio García Echevarría alumno de Diseño Gráfico defendió su Tesina, dirigida también por el profesor Ángel Paunero.

 

Trabajo de Antonio García Echevarría

Por último esa misma mañana defendieron su tesina de Diseño Web, David Carpintero (trabajo dirigido por Anastasio Marbán) y el alumno de Diseño de Moda Ismael Aparicio, que ha realizado un estudio sobre el vestuario en las películas de Pedro Almodóvar bajo la dirección de la profesora Penélope Almendros.  

 

David Carpintero

Queremos felicitar a todos nuestros alumnos por estos trabajos de investigación que esperamos puedan seguir desarrollando en estas y otras áreas del diseño en el que cada uno está especializado.

 

Ismael Aparicio
Podéis ver todas las fotos en flikr  

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO