ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

LOS JÓVENES DISEÑADORES DE ESI REALIZAN SU FASHION FILM EN PROTOS

8 de agosto de 2022

Las colecciones diseñadas por los alumnos del Grado de Diseño de Moda se componen de looks frescos con inspiraciones muy diversas. La primera bodega de Ribera del Duero, líder a la vanguardia del sector, con sus magníficas instalaciones, diseñadas por el prestigioso estudio de arquitectura Rogers Stirk Harbour + Partners (liderado por el genio de la arquitectura Richard Rogers, premio Priztker de arquitectura 2007) en colaboración con Alonso Balaguer y Arquitectos Asociados, ha sido la localización del Fashion Film realizado con las colecciones ideadas por los alumnos del Grado de Diseño de Moda durante el curso 21-22.

Una puesta en escena que aúna las colecciones de los alumnos están inspiradas en temas de diversa índole, que van desde el libro «Vestirse» de Carrie Yodanis, las contradicciones entre la marginalidad y el lujo delas calles de Los Angeles pasando por las fases de la piel a lo largo de la vida, el colonialismo bajo una nueva perspectiva o el transhumanismo. Todo ello unido en un mismo escenario.

Los alumnos de moda que han presentado sus colecciones han sido: Marta Maté, María García, Sara Gómez, Raquel Sanz, Irene Pérez, Sandra Álvarez, Álvaro Segade, Diana Yuste, Andrea Becerril, Paula Aldea, Amrapali Lozano, Nayima García, Marta Barrera, Laura Rodríguez, Tatiana Messarra, Sofía Hernández, Andrea de Rojas y Paula Labajo. El vídeo ha sido realizado y dirigido por el fotógrafo y profesor de ESI, Juan Carlos Quindós. David Salvador y Javier Zunzunegui, creadores de la firma de moda Habey Club y profesores de la Escuela, han realizado la Dirección Creativa.

Escuela Superior de Diseño de Valladolid La Escuela Superior de Diseño ESI se ha convertido en una de las escuelas de diseño referente en sus más de 25 años de constante innovación y mejora. Con un proceso de evolución en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, ha sido reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como Best Education Institution 2021. Imparte Grados, Títulos Internacionales, Máster y Postgrados en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda con in innovador programa académico que facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje contando con una tasa de inserción laboral de 95%.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.