Image Alt

Blog

Protos se suma al proyecto ESI Empresa

La primera bodega de la Ribera del Duero fundada en 1927, Protos, se une a las más de 100 empresas e instituciones que ya forman parte del colectivo ESI Empresa.

El objetivo del proyecto es elevar el interés por el diseño en la Comunidad y construir relaciones entre el tejido empresarial y la Escuela Superior de Diseño ESI mediante la realización de actividades colaborativas que potencien el talento de los alumnos.

Carlos Villar, Director General de Protos, firmó el convenio que se renovará anualmente en el que se incluyen acciones a desarrollar que van desde la inserción de alumnos en su programa de prácticas, workshops, seminarios, visitas a la bodega, concursos, hasta un amplio calendario de actividades en las que las dos empresas unirán su objetivo de calidad como máxima prioridad. Destaca “la gran sintonía que ha surgido entre ambas entidades gracias al objetivo común de la búsqueda de la excelencia mediante el compromiso diario con el esfuerzo y el sacrificio”. 

ESI actualmente es una de las escuelas de diseño referentes a nivel nacional. Ha sido reconocida en el Top Ten de los World Brand Design Awards y una de las mejores escuelas de diseño nacional por la Financial Magazine. Además, anualmente está en lo más alto de los galardones nacionales e internacionales:  Laus, Antalia, Etiquetanews, Pentawards y Selected son algunos de los muchos reconocimientos que ESI acumula en sus más de 25 años de experiencia.

SIN COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO