ADMISIONES: 983 397 622 | contacta@esivalladolid.com

UNA ALUMNA DEL GRADO DE DISEÑO GRÁFICO EN ESI, GANADORA DEL CONCURSO DESPERDICIO 0 ORGANIZADO POR LA FAMILIA FERNÁNDEZ RIVERA

26 de mayo de 2022

La Escuela Superior de Diseño de Valladolid ha sido elegida por el grupo vitivinícola, Familia Fernández Rivera, para realizar el diseño de su packaging 50º Aniversario, elaborado 100% con materiales reciclados, a través del concurso ‘Desperdicio 0’. El concurso supone una apuesta por el talento, la juventud y las nuevas ideas de los alumnos de la Escuela Superior de Diseño ESI que han tenido que enfrentarse a un gran reto para plasmar la esencia de cada una de las bodegas de Familia Fernández Rivera en su diseño y representar la elegancia, la simpleza y la vivacidad característicos del grupo ensalzando su compromiso con el medioambiente. Marina del Pozo ha sido la ganadora de una beca económica para terminar sus estudios en ESI y la oportunidad de hacer prácticas en Julius Branding para ampliar su formación en diseño. Lidia Gómez, segunda premiada, ha ganado una estancia de tres noches para dos personas en el hotel AF Pesquera, perteneciente al grupo vitivinícola y Luis Damián Patiño, tercer premiado, recibe un estuche de vino Magnum 20 Aldeas. El proyecto ganador, representa a la perfección los valores de la marca. Querer reconocer el éxito del pasado, sin perder de vista el futuro. Dando relevancia al claim: «Una historia por contar» en la portada del packaging con una cara más melancólica en su interior, explica Marina del Pozo.

ESI VALLADOLID Y SU ESTRATEGIA DE POTENCIAR EL TALENTO DE SUS ALUMNOS

La Escuela Superior de Diseño ESI integrará este proyecto siguiendo su estrategia de potenciar el talento de los alumnos realizando proyectos reales en las aulas, la mejor manera de prepararse para su futuro profesional.

FAMILIA FERNÁNDEZ RIVERA

La historia de Familia Fernández Rivera comienza con el ingenio de Alejandro Fernández y Esperanza Rivera y el esfuerzo y unión de una familia. Juntos crearon, a ojos de Robert Parker, uno de los mejores vinos del mundo. Actualmente, cuentan con cuatro bodegas, un hotel y un equipo humano de más de 120 personas. Familia Fernández Rivera ha sabido adaptarse a las necesidades de su tiempo. En el presente, sus vinos y productos se comercializan en más de 70 países.

ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO ESI

ESI se ha convertido en una de las escuelas de diseño referente a nivel nacional en sus casi 30 años de constante innovación y mejora. Con un proceso de evolución en los que ha ido adaptándose a las necesidades del mercado, ha sido reconocida en el Top 10 de la World Brand Design Society como Best Education Institution. Imparte Grados, Títulos Internacionales, Máster, Postgrados y Cursos de Especialización en Diseño Gráfico, de Interiores y de Moda con un innovador programa académico que facilita la formación transversal e integral del alumnado en las distintas etapas de su aprendizaje.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.