CURSO OPTIMIZACIÓN WEB Y CREACIÓN DE UNA TIENDA ONLINE

Descripción del curso

HORAS TOTALES 90 HORAS
UF1306_3 PRUEBAS DE FUNCIONALIDADES Y OPTIMIZACIÓN DE PÁGINAS WEB

Paseo Arco de Ladrillo nº 72-74. 470098. Valladolid.
CONTACTO rosamariarecio@esivalladolid.com
ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Objetivos

¿Te gustaría aprender cómo gestionar una página de comercio electrónico en WordPress? Hoy en día el ecommerce avanza a pasos de gigante y ha experimentado una gran evolución en los últimos años. Cada vez, más y más empresas ofrecen sus servicios online, y las páginas web son el factor clave. El conjunto de estas unidades formativas capacita para conocer el proceso de creación de una tienda online y su configuración a través de Woocommerce siguiendo los fundamentos básicos del comercio electrónico.

Otro de los objetivos del curso es aprender como desarrollar la optimización de las páginas web, para descubrir cómo aplicar técnicas de prueba y verificación y comprobar parámetros de funcionalidad y «usabilidad». Es tan importante ofrecer nuestros productos online como comprobar que la experiencia de nuestros clientes con nuestra web sea satisfactoria.

Dirigido a

Trabajadores y desempleados (con límite de plazas) que quieran adquirir conocimientos relacionados con el comercio electrónico y la optimización de páginas web. Plazas limitadas para desempleados

SOLICITA INFORMACIÓN:

    He leído y acepto la Política de Privacidad