CURSO DE ILLUSTRATOR PARA EL DISEÑO DE INTERIORES

Descripción del curso

En el curso “Adobe Illustrator para el Diseño de Interiores” aprenderás las técnicas necesarias que te permitirán trasladar cualquiera de tus diseños al formato digital, utilizando el programa Adobe Illustrator, de forma que pueda trabajar comprendiendo, tanto los métodos tradicionales, como los actuales, identificando los diferentes procesos disponibles y sus interrelaciones y posibilidades. Se persigue la creación y manipulación de elementos gráficos, que resuelvan problemas de comunicación. Durante el desarrollo de las clases se irán exponiendo las diferentes herramientas y recursos de la aplicación, para ello se han estructurado los contenidos en bloques temáticos que se expondrán en el aula siguiendo el cronograma del curso.

Objetivos

Que el alumno sea capaz de utilizar las herramientas que ofrece el programa Adobe Illustrator para llevar a cabo sus diseños y optimizar los recursos que ofrece.

Dirigido a

Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Profesionales de la Construcción y cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos.

SOLICITA INFORMACIÓN:

    He leído y acepto la Política de Privacidad