CURSO DE INTERIORISMO EN OFICINAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

Descripción del curso

El Curso Interiorismo en Oficinas y Espacios Públicos examina fundamentalmente los condicionantes, procesos y estrategias del diseño de los entornos de trabajo, a excepción de aquellos relacionados con los procesos industriales, la agricultura, etc. y se aproxima al interiorismo de espacios públicos relacionados con el aprendizaje, la educación, la cultura, etc.

Para ello, será necesario conocer el entorno laboral actual, consecuencia de la evolución y los cambios económicos, políticos, sociales y tecnológicos, las nuevas formas de comunicación y relación, la sostenibilidad y la responsabilidad social y ambiental, la identidad corporativa, la cultura organizativa, la ergonomía, etc.

Objetivos

Generar y materializar soluciones funcionales, formales y técnicas que permitan el aprovechamiento y la utilización idónea de espacios interiores. Analizar, interpretar, adaptar y producir información relativa a la materialización de los proyectos.

Dirigido a

Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Profesionales de la Construcción y cualquier persona interesada en el diseño de interiores que cumpla los requisitos previos: Es necesario disponer de habilidades y conocimientos básicos para la representación gráfica y arquitectónica (dibujo arquitectónico, bocetos, croquis…) y es recomendable el conocimiento de software tipo CAD. No obstante estos conocimientos se irán ampliando y afianzando durante el curso mediante su aplicación en el desarrollo de las sucesivas prácticas.

SOLICITA INFORMACIÓN:

    He leído y acepto la Política de Privacidad