CURSO DE EXPERTO EN ESTILISMO Y ANÁLISIS DE TENDENCIAS DE MODA

Descripción del curso

El curso “Experto en Estilismo y Tendencias de Moda” se compone de los siguientes bloques formativos: Análisis de Tendencias de Moda (60 horas) y Estilismo (90 horas).

Si te apasiona la moda y te gusta estar al día de las últimas tendencias y estilismos, este curso encaja a la perfección con tu perfil. El curso “Experto en Estilismo y Tendencias de Moda” te permitirá adquirir amplios conocimientos sobre la moda, saber cómo detectar tendencias emergentes en la pasarela y qué firmas las generan. Te adentrarás en las tendencias del diseño actual para trasladarlo a tu proyecto. Aprenderás a entender la influencia que los movimientos sociales, económicos y culturales tienen en la moda. En este curso el alumno desarrollará un criterio estético con el objetivo de innovar en la creación de estilismos de Moda, teniendo en cuenta las tendencias, la morfología, la comunicación y el arte.

Objetivos

Este curso te permitirá ampliar conocimientos sobre moda, detectar tendencias emergentes, los diferentes estilismos y su relación con los diferentes sectores del mercado así como la importancia en la comunicación.

Dirigido a

Cualquier persona interesada en el Diseño de Moda, estilistas de moda, bloggers, personal shopper, …

SOLICITA INFORMACIÓN:

    He leído y acepto la Política de Privacidad