CURSO SUPERIOR DE PATRONAJE, CONFECCIÓN Y MODELISMOS

Descripción del curso

El Curso Superior en “Patronaje, confección y modelismo” se compone de los siguientes bloques formativos: Patronaje y confección avanzado (120 horas) y Modelismo y prototipos en el diseño de moda (120 horas).

Este curso proporcionará al alumno los conocimientos de terminología y nomenclatura específicas de patronaje y confección, imprescindibles para su futuro profesional y para ampliar y profundizar los conocimientos en patronaje y confección. Por su carácter práctico y experimental tiene un gran impacto sobre el progreso y la adquisición de habilidades para definir y realizar sus proyectos. Confiere al alumno los conocimientos necesarios para la modificación de los patrones base, así como la metodología de construcción de prendas, con procedimientos creativos para generar un producto técnico, estético y comunicativo. También conocerás y aplicarás los procesos y técnicas para la realización del prototipo, entendiendo el modelo y prototipo como una fase imprescindible en el desarrollo del proyecto, identificando sus objetivos y finalidad. Tendrá lugar una iniciación en técnicas de modelaje sobre maniquí y técnicas de corte y confección básicas.

Objetivos

Que el alumno alcance los conocimientos específicos de patronaje y confección para desenvolverse en su futuro profesional. Potenciar la creatividad del alumno mediante la técnica del Moulage, logrando que este obtenga la capacidad y conocimientos necesarios para construir una prenda

Dirigido a

Cualquier persona interesada en el Diseño de Moda, estilistas de moda, bloggers, personal shopper, … que cumpla los requisitos previos de formación (ver programa)

SOLICITA INFORMACIÓN:

    He leído y acepto la Política de Privacidad