CURSO DISEÑO DE PRODUCTOS GRÁFICOS: MAQUETACIÓN Y ARTES FINALES

Descripción del curso

¿Quieres aprender a editar y maquetar tus propios proyectos gráficos? En este curso aprenderás a distribuir textos e imágenes en una maqueta diseñada utilizando InDesign, a crear páginas maestras siguiendo unas instrucciones, y descubrirás el proceso de creación de una tipografía con Illustrator. Además de adquirir los conocimientos para desarrollar y componer elementos gráficos, imágenes y textos, conseguirás autonomía en el manejo de herramientas informáticas que te ayudarán en el proceso creativo del proyecto.

¿Cómo se preparan nuestros productos de Diseño Gráfico para su impresión o publicación digital? Esto es lo que descubrirás en este curso de Preparación de Artes Finales. Antes de enviar cualquier pieza para imprimir a nuestra imprenta, es importante que se comprueben una serie de características en el fi chero a enviar y a este proceso de preparar nuestro proyecto creativo para imprimir se le denomina “artefinalizar”. Existen muchos factores a tener en cuenta, que aprenderás a verificar y revisar para conseguir un resultado profesional en tus proyectos de Diseño Gráfico impresos y digitales.

Objetivos

Componer elementos gráficos según la teoría de la arquitectura tipográfica y la maquetación; elaborando maquetas, seleccionando y adecuando color, imágenes y fuentes tipográficas. Igualmente, aprenderás a preparar y verificar artes finales para su distribución.

Dirigido a

Desempleados, trabajadores y empleados en ERTE (consulta disponibilidad) que quieran adquirir conocimientos de Diseño Gráfico, maquetación y artes finales.

SOLICITA INFORMACIÓN:

    He leído y acepto la Política de Privacidad